tecnologiaAlimentos

Control y Tecnología de Alimentos


En Factor Delta trabajamos en proyectos para instalar u optimizar los sistemas de calidad en empresas de alimentos, restaurantes, servicios, turismo y esparcimiento. Realizamos diagnósticos basados en la NOM-251-SSA1-2009, “Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios, requisitos de clientes”, NOM-051-SCFI/SSA1-2010, “Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas pre envasados-Información comercial y sanitaria”, HACCP, ISO 22000, distintivo “H” y normas específicas de cada industria, para dar respuesta a las necesidades operativas y de desarrollo de nuestros clientes.

Traducimos atributos cualitativos en variables cuantitativas, para medir, interpretar y actuar frente a las tendencias del negocio.

Colaboramos en los procesos de mejora permanente, al integrar equipos de trabajo entre áreas como calidad, operaciones, compras, innovación y desarrollo, además de la adecuación de la cultura de la organización y entrenamiento, para que todos contribuyan con los objetivos y metas de la empresa.

Participamos en programas de desarrollo y supervisión de la cadena de suministro, sucursales, franquicias, promotores/demostradores y exhibiciones.

Desarrollamos y adecuamos al gusto local modelos de negocio, conceptos operativos, menús, productos y procesos corporativos, llámanos. Estamos a tus órdenes.


Debemos avanzar de una cultura de calificaciones hacia una cultura robusta y madura de logro de objetivos, desarrollo y mejora continua. Buscamos formar equipos de calidad con autonomía y responsabilidad individual para cada integrantes

Factor Delta


“Inocuidad alimentaria para nuevas franquicias”