Estrategia de crecimiento


En Factor Delta facilitamos sesiones de trabajo para definir y revisar el rumbo estratégico de nuestros clientes, proporcionando herramientas analíticas y de conducción de sesiones que permiten generar perspectiva completa de la realidad de la empresa, su entorno competitivo y las fuerzas en su contexto que afectan sus resultados.

A través de un proceso de alto involucramiento, dialogamos con nuestros clientes, facilitando la discusión enfocada, las decisiones basadas en información y la asignación de recursos apropiados según la tarea, ya sea en talleres de programación anual, en planes maestros de crecimiento o en la definición de los fundamentos mismos de la organización.

Nuestro enfoque característico hacia el crecimiento accionable se centra en hallar las oportunidades más relevantes para hacer prosperar el negocio y establecer las condiciones necesarias para aprovecharlas. Hacemos énfasis en que los líderes y los recursos correctos se asignen en el momento correcto y con la intensidad correcta, pues una estrategia que no se ejecuta no es más que un conjunto de ideas interesantes.

Contamos con un método preciso para identificar, definir y establecer metas e indicadores que aseguren la conducción del negocio. Pues sabemos que toda organización más que medir lo que obtiene, obtiene lo que mide.

Si tu repertorio de estrategias está más en las salas de reuniones que operando en el frente, si hay discusiones que no avanzan o consideras que te vendría bien una dosis extra de orientación al mercado en tu próximo ciclo de planeación, llámanos. Estamos a tus órdenes.



’Factor