silhouettes of business people through the blinds

Desarrollo de fuerza de ventas


En Factor Delta ejecutamos proyectos para hacer más amplio, profesional y eficiente el trabajo de la fuerza de ventas de nuestros clientes.

Realizamos análisis y modelado para definir territorios prioritarios y cálculo de tamaño de la fuerza de ventas. Observamos en campo los métodos de trabajo, rutinas, prácticas, capacidades de los vendedores, sus gerentes y la interacción con el resto de la organización para mejorar la eficiencia del equipo y la efectividad de cada visita.  Desarrollamos sistemas de trabajo más eficaces, adecuados con precisión para la empresa y la industria en que participa, haciendo uso de los indicadores correctos, para provocar mayores ventas de modo consistente.

Generamos y refinamos procesos de colaboración interdepartamental entre áreas de ventas, mercadotecnia, suministro y operaciones, reduciendo los tiempos de ejecución de pedidos, mejorando el servicio al cliente e incrementando los resultados generales de la empresa.

Colaboramos con nuestros clientes para generar planes estratégicos de atención a cuentas claves, pasando del diálogo transaccional órdenes-facturas a la generación de valor conjunta y el robustecimiento de la red generadora de valor entre socios comerciales.

La estrategia comercial de Factor Delta enfoca vendedores y gerentes para maximizar su desempeño. Utiliza un enfoque de alto involucramiento en campo, apoyado por métodos numéricos para la habilitación y la sistematización comercial. Estamos a tu disposición.



’Factor