Sistemas de calidad


En Factor Delta trabajamos en proyectos para instalar o hacer más efectivos los sistemas de calidad en las empresas de nuestros clientes, comenzando por practicar clasificación, depuración, orden, limpieza y mantenimiento (5s), rutinas de seguridad o acciones previas a  incorporar ISO 9001.

Colaboramos también en instalar elementos necesarios para proceder mejor, tales como prácticas de auditoría interna, análisis de recurrencia de falla, costos de no-calidad, instalación de procesos especializados, entrenamiento o uso de infraestructura según dinámicas internas o normas requeridas.

De modo especial, trabajamos integrando la función Calidad, con Mercadotecnia, Ventas, Investigación y Desarrollo, Informática y otras funciones organizacionales. Favorecemos que contribuya para lo que fue creada: tener organizaciones más funcionales, eficientes, confiables, robustas  y resilentes.

En Factor Delta trabajamos para que los sistemas de calidad operen diariamente como módulos autorreparantes de un sistema más grande: el sistema empresarial. Si deseas mayor información por favor ponte en contacto con nosotros.

certif



’Factor