Benjamín Núñez


Benjamín, es Doctor en Administración de Empresas, Economista, Internacionalista, y Administrador Público. Apasionado por el incremento del valor generado por las organizaciones del sector privado y público se ha vuelto experto en econometría y análisis estadístico multivariado aplicado a la solución e identificación precisa de los problemas que presentan las organizaciones del sector privado y público.
Mediante investigación rigurosa con el uso de técnicas cuantitativas (análisis factorial, clases latentes, ecuaciones estructurales, modelos lineales, no lineales, jerárquicos) y cualitativas (estudios de caso y entrevistas abiertas y estructuradas), construye diversos escenarios y propone políticas y soluciones creativas que pretenden mejorar la gestión interna de mercados en las empresas y el impacto de las políticas públicas en las oficinas gubernamentales.

Con amplia experiencia laboral en cargos directivos del sector privado, público y académico, se ha formado como parte de una red de investigadores comprometidos con la aplicación del conocimiento científico a la generación de valor y con la ética profesional.