Marilú Rakintzis


Marilú es licenciada en Administración por el ITAM y obtuvo un diplomado en Recursos Humanos en la misma institución, además cursó el Teacher Training Course en The Anglo.

Ha colaborado en diversas industrias como hotelería, petroquímica, arquitectura, telecomunicaciones y educación. Shell, Legorreta Arquitectos, Hoteles Calinda, Protective Medicine en California y el Distrito Escolar de Katy en Texas son algunas de las empresas en las que ha trabajado.

Su dedicación y confiabilidad han generado que esté a cargo de áreas administrativas y recursos humanos a lo largo de su carrera profesional. Estuvo a cargo del área de recursos humanos en Shell México, tiempo durante el cual apoyó en la preparación para la certificación ISO 9000, también desarrolló procesos administrativos para ofrecer mejores servicios en el menor tiempo y costo posibles a clientes internos.

Marilú considera que siempre hay espacio de mejora y consistentemente sugiere elementos para desarrollar y hacer crecer las organizaciones en que participa. Actualmente es responsable del área administrativa de Factor Delta, a cargo de las áreas de Facturación, Cobranza, Contabilidad, Tesorería y la oficina de la firma en Houston.