img15

Investigación, desarrollo + innovación


En Factor Delta formamos parte de la red de empresas de ciencia y tecnología del CONACYT y realizamos proyectos enfocados la ciencia de las empresas.

Los proyectos que llevamos a cabo suelen combinar elementos de ciencias sociales como psicología, antropología y sociología con componentes de ciencias duras como matemáticas, economía o teoría de sistemas en la búsqueda de soluciones que permitan la interacción efectiva de una o varias matrices sociales con sistemas productivos y optimizando su acoplamiento exitoso.

Conducimos iniciativas para generar conocimiento validado y replicable, a través de enfoques mixtos de investigación que resuelven casos generales para el desarrollo de una industria o una funcion industrial. También trabajamos en desarrollos particulares para optimizar de modo científico estrategias comerciales, de distribución, aprovechamiento territorial o cualquier otra requerida por un cliente en específico.

Tanto por iniciativa propia como a petición de nuestros clientes, buscamos permanentemente desarrollar el conocimiento, para hacer nuestra práctica y la del cliente más eficaz. Llámanos, será un gusto validar tu hipótesis.


Buscamos responder preguntas tales como:

¿Cómo medir la energía transformacional de una organización?

¿Qué elementos definen la dinámica y capacidades de un mercado turístico?

¿Exactamente cuántas sucursales optimizan la cobertura territorial de una empresa?

¿Cómo facilitar la adopción generalizada de un nuevo sistema de justicia?

¿Qué combinación comprobada de elementos maximiza la demanda por un servicio industrial?


Factor Delta