Working hands

Inteligencia de negocios


En Factor Delta trabajamos en proyectos de desarrollo de inteligencia de negocios desde una perspectiva empresarial focalizada en conocer adecuadamente a sus clientes, el mercado y su capacidad de transaccionar con los mismos.

La inteligencia de negocios nos permite conocer los patrones de información y comportamiento de los clientes que están ocultos a simple vista en las bases de datos trasaccionales de las empresas, detectando patrones de recompra, necesidades no cubiertas, afinidad a nuevos productos o servicios, preferencia por diversos canles comerciales, probabilidad de abandono e incluso posibles comportamientos fraudulentos.

Traducimos este conocimiento en información valiosa para incrementar las ventas y la rentabilidad de nuestros clientes a través de iniciativas de mercadeo, promoción, desarrollo de la oferta, optimización de procesos comerciales y procedimientos de control interno, entre otros. Llámanos.


Es cada vez más frecuente la confusión del término Inteligencia de negocio con el uso de herramientas tecnológicas para generar tableros de mando e indicadores de gestión. Es ciertamente una buena práctica la estandarización de métricas y la automatización en la generación de las mismas, sin embargo la Inteligencia de Negocios tiene una visión mucho más amplia y profunda que la aplicación de este tipo de herramientas.

Factor Delta