img23

Calidad y clasificación hotelera


En Factor Delta desarrollamos un sistema de verificación hotelera válido y replicable que al evaluar cinco ejes de desempeño permite identificar el número de estrellas con que cuenta el hotel, perfilar su vocación natural y hallar las oportunidades de mejora más relevantes para satisfacer a sus huéspedes.

A través de una observación sistematizada de las condiciones de operación en el punto de servicio podemos identificar elementos de calidad y mejora continua en recepción, habitaciones, alimentos, instalaciones o integralidad de servicio, todos ellos contribuyentes a la propuesta de valor del establecimiento.

El sistema es aplicable a cualquier establecimiento, sin importar su grado de desarrollo, ubicación o vocación, lo que permite realizar comparaciones transeccionales entre hoteles de la misma categoría, plaza o vocación, o bien análisis longitudinales a lo largo del tiempo, para medir las cualidades de un establecimiento único, de una cadena o de un destino turístico.

Ya sea que quieras evaluar la competitividad de un solo establecimiento o instalar un sistema de mejora continua para tu cadena o en un territorio completo, llámanos. Con gusto conversamos.

_________________________________________________________________________________

El tiempo del turismo

Nuestro Socio Director Fernando Ardura en entrevista para México Travel Channel sobre el nuevo sistema de SECTUR para categorización y clasificación hotelera. – Img. link video -