Future woman with cyber technology eye panel concept

Evaluación sensorial


En Factor Delta realizamos análisis sistematizados y replicables para evaluar el atractivo sensorial de establecimientos con servicio al público, considerando su manejo del espacio, arreglo visual, huella aromática, agrado táctil, confort auditivo y distinción gustativa.

A través de observaciones y recorridos por diversos puntos del piso de ventas, analizamos detalladamente su capacidad para atraer transeúntes de la vía pública y permitirles tener una experiencia agradable mientras están en el local. Traducimos las observaciones en valores numéricos que nos permiten vincularlos con otras variables de desempeño, como tasa de captura, ventas por metro cuadrado o ticket promedio, estimando así el beneficio de remodelaciones, la capacidad de carga de un pasillo o el impacto del espacio en las posibilidades de revisita de un comensal.

La validez y replicabilidad de nuestro método de trabajo, nos permite utilizarlo para tiendas departamentales, farmacias, restaurantes, tiendas de especialidades o cualquier otro tipo de establecimiento abierto al público. Además nos permite realizar análisis transeccionales, para evaluar a la competencia, la homogeneidad sensorial de un grupo de establecimientos o su desempeño a lo largo del tiempo.

Trabajamos con nuestros clientes generando e instrumentando acciones específicas de mejora, acorde a sus objetivos, resultados y presupuestos de gestión. Llámanos.



’Factor