img21

Turismo


Factor Delta integra capacidades para realizar proyectos de mejora en operaciones, calidad, competitividad y desarrollo estratégico en la industria turística.

Nuestros proyectos son llevados a cabo bajo un enfoque práctico y de crecimiento, a través de un equipo multidisciplinario de expertos en el sector y métodos de trabajo validados, cada proyecto turístico de la empresa está enfocado a resolver de modo concluyente una necesidad específica del cliente, ya sea para un solo establecimiento, una cadena comercial, un destino o un territorio completo.

El territorio mexicano, a pesar de su gran atractivo turístico y sus innumerables recursos naturales, no cuenta con una infraestructura que aproveche estas características; De ahí que todos los sectores sociales del país deben reconocer esta importancia, y todos deben trabajar en conjunto para el desarrollo de la industria turística.

La Secretaría de Turismo a través del Centro de Estudios Superiores en Turismo, plantea la necesidad de contar con un Estudio de Gran Visión del Turismo en México, que aporte información especializada para apoyar los procesos de toma de decisiones de corto, mediano y largo plazos para el desarrollo del turismo en el país hacia la perspectiva del año 2020.

El crecimiento turístico es el producto de diversos factores, tanto internos como externos, entre los que destacan: la presencia permanente de México como país turístico en el mercado mediante programas publicitarios y campañas promocionales en los principales centros emisores de turismo.

El objetivo es buscar atraer mercados como: Rusia, Alemania, Francia, España, Italia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Colombia, Japón, China, Corea, entre otros. El objetivo es ser el lugar número cinco a nivel mundial para el 2018 y con esto contribuir a generar empleos, potenciar la inversión, el ingreso de muchas comunidades y por ende mejorar su calidad de vida, y darle al desarrollo turístico, sustentabilidad.

Fuente: Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET)

En la empresa, hemos integrado un portafolio muy sólido de soluciones de estrategia turística a tu servicio, confiamos estar a la altura de tu reto. Llámanos.