Emprendedores


En Factor Delta creamos Ignite®, un servicio de activación de empresas diseñado para convertir una idea genial en un modelo de negocio funcional, en tan solo quince días.

Sabemos que al crear una empresa el tiempo es oro. Por eso nuestro método de trabajo no le da vueltas al asunto, no genera trabajo innecesario, ni pierde el tiempo en papeleo. Ignite® integra las mejores prácticas existentes en creación de empresas y combina sensibilización sobre la dinámica del mercado, rumbo estratégico, creación de modelos de negocio y asesoría especializada en campo, para aterrizar y poner en práctica esas aspiraciones que han estado en tu mente o en el tintero por meses o quizá años.

Compara las características de nuestro enfoque de trabajo frente a otros.

Taller Ignite

Invertir en un taller de desarrollo Ignite® maximiza tus posibilidades de éxito y acelera como ninguna otra el desarrollo de tu nueva empresa. Te garantizamos un retorno excepcional en cada hora y cada peso dedicados.

Innovadores en empresa establecida:   Cuota única       $ 5,900 pesos*

Emprendedores por cuenta propia:       Cuota única       $ 3,900 pesos*

*Incluye 16 horas de taller, asesoría personalizada en creación de empresa, sesión individual de trabajo de campo, material de trabajo, ejemplar del libro Despliega tu Propuesta de Valor y lunch los días de taller.

Con Ignite®, crear un nuevo negocio nunca ha sido tan eficaz como ahora. Lo único que le falta para echarlo a volar es tu decisión. Por favor contáctanos y aparta tu lugar en el siguiente taller disponible, o solicita un taller Ignite en tu ciudad.

Logo ignite solo

Realiza tu encuestra gratis y empieza a emprender ahora

Aviso de Privacidad

Consulta nuestro Aviso de Privacidad