Quality System Optimizer

qso
Nombre:
Quality System Optimizer

Fecha:

Enero/2013

Autor:

Ricardo Medina

Editorial:

FD


Los sistemas de calidad son una herramienta poderosa para hacer crecer las empresas… si los encaminamos en la dirección correcta y logramos que la gente los adopte. Sin embargo, es muy común encontrarnos culturas empresariales enfocadas a “pasar la auditoría” o “hacer lo mínimo indispensable” por un lado o a convertir al sistema de calidad en un fin en sí mismo que incluso rivaliza en importancia con la misión de la empresa.

Cualquiera de los dos escenarios anteriores representa desperdicios importantes de recursos. Es por eso que al trabajar en múltiples sistemas de gestión, auditorías de calidad y proyectos de reingeniería de procesos, en Factor Delta creamos un método de trabajo justo para optimizar Sistemas de Calidad (QSO).

Al estilo Factor Delta, a través de la integración de reuniones de reflexión y herramientas analíticas cuantitativas, el QSO integra revisiones y rutas de acción sobre la orientación, productividad, adopción social e integración sistémica de la función de Calidad, incrementando sustancialmente el retorno de inversión en calidad de tu empresa y potenciando su crecimiento.

Relacionados